sábado, 17 de enero de 2009

La Maisonnette en rouge!


Esta mañana me he levantado pensando en la Maisonnette que el otro día publicó mi amiga Cécile de "Au Fil Rouge". Estaba decidida a intentar hacerla yo también. La verdad es que como estaba todo tan bien explicado en el tutorial, no me ha costado mucho, pero lo cierto es que no me ha quedado tan bonita como la suya. Tendré que hacer otra a ver si la cosa mejora :) Primero he preparado las telas con las medidas necesarias, así como el resto de materiales que me hacían falta para montar mi nueva casita. Os animo a todas a visitar el blog de Cécile,www.aufilrouge.canalblog.com, es una maravilla, hace cosas preciosas y da muchísimas ideas, tiene ese aire francés (no podía ser de otra manera ya que es francesa), tan elegante y sencillo al mismo tiempo que gusta a todo el mundo.
Ya que tenemos en común el título de su blog y los colores que yo he elegido, quiero dedicarle mi pequeño trabajo a ella, a Cécile. Muchas gracias por todo!!
Voilà Cécile, la Maisonnette en rouge!! Chose promis, chose due! J´espére que tu aimes bien la petite maison que je veux te dédier en reconnaissance. Merci pour ton aide!!!

3 comentarios:

  1. Que bonita esta Cris... yo hoy tengo que ponerme las pilas ayer estuve tuneando los blobs de Secrets y la Boutique date una vuelta y me dices que te parecen... Tu casita me parece genial, y me encanta que te vayas animando a hacer cositas... el toque es super coqueto! una idea... la proxima vez metele dentro un saquito de olor para colgar dentro del armario o en los pomos y que tu casa huela de maravilla.. Un beso enorme...

    ResponderEliminar
  2. y por cierto me encanta la musica ya te copiare algun temita! besitos

    ResponderEliminar
  3. Este es el mensaje que me ha hecho llegar Cécile, ya que tenía problemas para hacer el comentario desde su blog...
    "BRAVO ! Merci pour ton clin d'oeil. Tu es la première à avoir utiliser mon tuto : félicitations. Amicalement, Cécile"

    ResponderEliminar