domingo, 18 de enero de 2009

La vie en rouge!!


Acabo de terminar estas cestitas con las que he estado experimentando para hacer un regalo, de ahí que estén hechas con la misma tela. Y digo experimentando porque mi intención es que el regalo conste de varias cositas, todos conjuntadas y que se complementen unas a otras, ya que son para un bebé que dentro de un mes ya estará entre nosotros :)
Las he sacado del siempre genial universo Tilda, cualquier lo diria, no?? Son muy fáciles de hacer (de esto me doy cuenta cuando he terminado de hacerlas), así que os animo a todas a probar!! Además son muy funcionales!

Los corazones también los podéis encontrar en los libros de Tilda, aunque también podéis dibujar los vuestros propios dependiendo de la forma y tamaño que queráis que tengan.
Espero que me hagáis llegar vuestras ideas y sugerencias para ir preparando la canastilla!!
Sweet and Patch...

5 comentarios:

  1. Aqui estoy yo para darte ideas para esa canastilla, un sonajero ya! y depues puedes hacerle algo practico y util como baberos para diario. Y si encuentras en zara home hay unas capitas de baño muy faciles de personalizar o quiza te animes a hacerla tu con tela de toalla. Si quieres sopitas ya sabes donde estoy. Por cierto date una vueltita por secretos y me dices que te parece? Besos enormes

    ResponderEliminar
  2. te han quedado muy bonitas. tu blog esta muy chulo es la primera vez que lo visisto, y seguire haciendolo.

    mariyepes

    ResponderEliminar
  3. Oi amiga,bom dia.
    Estou encantada com tão lindos trabalhos.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  4. Pasaba por aquí, y encontre
    UFF... Hermoso,tus corazones me encantarón bueno yo diria que como otras ideas para la cesta de regalos puede ser un sonajero, un guardapañalero,algún almohadon o bolsita de género para guardar las cosas del bebé, me gustan las cosas que haces, saludos BERNY

    ResponderEliminar
  5. pasaba por aquí y encuentro tu idea muy linda, y bueno como idea podría ser un guardapañales o pañalera, alguna bolsa de género con iniciales o nombre del bebé,sonajero, móvil, baberos como ya lo dijeron antes, una almohada para que el bebé duerma la siesta etc..

    saludos y suerte en tu canastita, que quede todo muy lindo.

    Berny

    ResponderEliminar