viernes, 16 de enero de 2009

Un cuadro y una historia...

...Y este trozo de tela se convirtió en un cuadrito, el primer cuadro que colgarán (espero) en la habitación de mi ahijada, y aunque no tuve tiempo de sacarle una foto ya enmarcado, quería enseñaroslo de igual forma, aunque así pierda un poco :) Para que os hagáis una idea le puse un passpartout verde oscuro del mismo color que el caparazón de las tortugas y un marco de madera del mismo color que los muebles de su habitación (o eso intenté yo, porque como viven en Londres y yo en Las Palmas, no estoy segura de haber acertado con la madera :(...).
Fué el regalo que le hice por su bautizo el pasado mes de Diciembre, creí que no me iba a dar tiempo!! cuántas noches me quedé cosiendo hasta tarde para tenerlo todo listo para volar a Bilbao con el cuadro bajo el brazo! En realidad son dos niñas mellizas, y aunque yo solamente soy madrina de una de ellas, os podéis imaginar que las quiero a las dos de la misma forma. Mientras hacía el cuadro pensaba en hacerle algo a la otra también, pero no tenía tiempo!! en un momento pensé poner el nombre de las dos en el cuadro ya que habían nacido el mismo día, la hora era prácticamente la misma y podía añadir el nombre de Sophie al lado de Katie, pero..... problema!!! una es más gordi que la otra y me desestabilizaron la balanza, asi que.. se quedó como lo veis en la foto ;)

1 comentario:

  1. Criti! Esta chulisimo y me encanta, cuantos desvelos con la aguja y cuanta satisfaccion al final! me encanta la musica... Un beso fuerte mi niña!

    ResponderEliminar